MENU

Embed Weather on Website with Weatherwidget.org

A+ A A-

Hugo Velázquez busca tomar la Fiscalía General a través de su esposa

Hugo Velázquez busca tomar la Fiscalía General a través de su esposa

 

 

Así lo manifestó el senador colorado Martín Arévalo, sobre la intención de juicio político a la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez. Resaltó que el oficialismo pretenden realizar esta maniobra por una "desesperación política".

El senador Martín Arévalo considera que no habrá los votos suficientes para el juicio político a Sandra Quiñónez, pretendido por parlamentarios del oficialismo.

“No se van a cerrar los números que se necesitan. Por otro lado, creo que hoy no corresponde el juicio político”, resaltó Arévalo.

Asimismo, dijo que el proceso de la Fiscalía General tiene que terminar. “Es lo más democrático y prudente”, subrayó.

Refirió además que esta intención de enjuiciamiento es parte de una “desesperación política” al ver que “no prende” la precandidatura de Hugo Velázquez.

“Lo que se busca es que Hugo Velázquez, por intermedio de su esposa (Lourdes Samaniego), tome la Fiscalía General y utilice políticamente para apretar a gobernadores, diputados y otros políticos con problemas judiciales”, agregó.

Dijo también que el presidente de la República, Marito Abdo Benítez, tiene “muchas cosas que esconder”, por lo que está interesado en poner a alguien de su confianza en el cargo de titular de la Fiscalía General.