Funcionarios municipales de Minga Guazú, molestos por tener que trabajar por candidatura de Diego Ríos
La desaprobación de Diego Ríos bajo la carpa de Honor Colorado para su reelección, más su unión al Movimiento del Expresidente Hugo Velázuez, no cayó nada bien entre sus dirigentes ya que el mismo, según propios funcionarios de la comuna que se han contactado con la producción de Radio Concierto, no habló con su equipo ni seguidores para informar sobre el actual escenario que lo dejó fuera del oficialismo.
El intendente de Minga Guazú, juzgando la hegemonía política del distrito, al parecer se encuentra convencido de que su gestión es buena y aceptable por los habitantes, sin embargo, la inacción de Diego Ríos frente a la administración municipal deja mucho que desear para los ciudadanos ya que ninguna obra importante fue ejecutada durante su gestión. Para muchos, Ríos siempre se ha jactado de hacer bien las cosas, empero, las obras realizadas en la ciudad minguera más bien fueron del gobierno central o de la Itaipú Binacional, no gracias a su gestión como intendente.
Fuentes fidedignas, es decir propios funcionarios del ex Yo Creo que se ha colgado de la ANR para no ser intervenido, denuncian anónimamente que son amenazados para trabajar por su equipo, de lo contrario, no cobrarán sus salarios o en definitiva serán desvinculados. Para muchos, el intendente municipal de Minga Guazú cambió mal de vote, es decir, que cuando tenía protección dentro de quienes manejan el sistema judicial, y al ser rechazado actualmente en ese equipo, su corta carrera política terminaría este año con las elecciones municipales.


