Capturan a hombre por violar arresto domiciliario
Un hombre fue aprehendido este domingo sobre la ruta 7, frente a la caseta policial, tras ser sorprendido conduciendo un automóvil con logo de radio taxi de la Colonia San Lorenzo.
Se trata de Alcides Moreno Franco, de 35 años, quien posee medidas cautelares de arresto domiciliario en una causa por violencia familiar (Nota N.º 732 del 06/08/2026, AI N.º 1744, Causa N.º 1832/2025), emanada por el Juzgado Penal de Garantías de Hernandarias.
El procedimiento fue comunicado al agente fiscal de turno, abogado Fernando Galeano, quien dispuso que el detenido sea puesto a disposición del juzgado correspondiente. Posteriormente, Moreno Franco fue trasladado al Centro de Salud de Minga Porá para diagnóstico médico y luego remitido a la Comisaría N.º 13 de San Alberto para su reclusión.
El vehículo, con chapa N.º AAUT647, quedó incautado en la dependencia policial.


