Ocupación llena en hoteles de CDE por Crazy Week y otros eventos
Hoteleros del Este celebran crecimiento inusitado de ocupaciones.
Desde antes de fin de año las demandas crecieron de manera sostenida en todos los hoteles de nuestra ciudad y zonas cercadas dijo a Radio Itapirú Cesar Vergara vocero de ASHOTEL.
El gremio de los hoteleros tienen reservas en un 90% para el evento Crazy Week desde el jueves hasta el próximo domingo 10 de mayo.
Ya el fin de semana anterior, sumado al feriado del 1 de mayo, se tuvo ocupación plena en los hoteles de la capital departamental, y casi llena en el interior según dijo el empresario.
También hay reservas casi completas para un evento religioso del 16 de mayo en el club 3 de febrero, pero el evento de principal repercusión será el Crazy Week esta semana, en la que se espera la visita de 300 mil personas que deben dejar ingresos cercanos a los 300 millones de dólares para la capital departamental.


