×

Personal militar y en sus ratos libres asaltante

Personal militar y en sus ratos libres asaltante

Un suboficial de la Armada Paraguaya fue detenido tras ser identificado como uno de los autores del violento asalto a un local de apuestas de la firma Apostala, ubicado sobre la Ruta Nacional PY07 también a otro local de Apostala en el Km 8 Acaray.

El sospechoso, identificado como el Suboficial Hugo Javier Ovelar, fue reconocido a través de fotografías que circularon en medios de comunicación luego del atraco. Las imágenes lo habrían delatado como uno de los tres sujetos que participaron en el asalto, ocurrido días atrás.

En el último atraco, Ovelar y sus cómplices ingresaron al local simulando ser clientes. Una vez dentro, redujeron a empleados y clientes mediante amenazas, logrando alzarse con un botín superior a los 25 millones de guaraníes en efectivo.

La captura se concretó cuando sus propios superiores en la Marina lo identificaron y procedieron a entregarlo a agentes de la Comisaría Segunda de Asunción, en un acto que fue valorado como una señal de compromiso institucional frente a actos delictivos.

Fuente: Radio Concierto