Concejales de Prieto no acuden a sesión, esperando decisión de Diputados
Los concejales municipales del movimiento “Yo Creo” viven horas desesperadas este martes, a la espera de la decisión de la Cámara de Diputados que debe conformar la comisión especial para el tratamiento del pedido de la Contraloría General de la República para intervenir la Municipalidad de Ciudad del Este.
Todos esos siete concejales que responden a los robos de Miguel Prieto Vallejos, podrían ser incluidos en varias investigaciones fiscales, ya que algunas de las denuncias involucran a los mismos. De hecho, el presidente de la Junta Municipal Sebastián Martínez está imputado y acusado en dos causas, al igual que el corrupto jefe comunal.
Este martes, los concejales Prieto acudieron a la Junta para la sesión ordinaria prevista, pero se trasladaron todos juntos a la intendencia en forma repentina, dejando sin quórum la sesión en el horario previsto por el reglamento.
Se viene la noche en la Municipalidad, y los ediles de Prieto están igualmente desesperados que el intendente, camino a la destitución.


