INSOLITO: Prieto CHICANEA y EXIGE que investigaciones en su CONTRA sea SECRETA y se haga a espaldas del PUEBLO
El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, en su afán de obstaculizar todas investigaciones en su contra ahora recusa a los fiscales por que la prensa publica todos los hechos de corrupción en su contra. Quiere que todas las investigaciones escondidas y se trate como un secreto de Estado. O sea, las denuncias de robo al pueblo, debe ser analizada y decididas entre cuatro paredes, a espaldas del pueblo. Y este sujeto auto-confeso corrupto, auto-declarado perseguido político quiere ser presidente.
Prieto ya no sabe como chicanear para frenar las investigaciones por hechos de corrupción en su contra. Ahora recuso a todos los fiscales por que estos supuestamente le dan información a la prensa y exige que todas las investigaciones sean tratadas en cuatro paredes, y sea todo en secreto, como un secreto de Estado, que los ciudadanos victimas de sus robos no sepan absolutamente nada. Que todo se haga a espaldas de los ciudadanos.
Prieto se niega a someterse a la justicia debido a las evidencias en su contra.
El intendente de Ciudad del Este lanza todo tipo de criticas contra los fiscales, pero no abre la boca contra el Fiscal General del Estado, Emiliano Rolón, quien le estaría protegiendo.
Esto es lo que se informó sobre la nueva chicana de Prieto para eludir y obstaculizar las investigaciones en su contra.
El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, recusó con expresión de causa a seis agentes fiscales de la Unidad Especializada en Delitos Económicos, Anticorrupción y Terrorismo, alegando falta de objetividad y presiones políticas en el marco de investigaciones que lo involucran. También recusó a la Fiscal Adjunta, Soledad Machuca.


