Obligan a funcionarios municipales a llevar velas para rezar por Prieto en la Municipalidad
Audios revelados en los grupos en la mañana de este viernes, denotan el aumento de la desesperación en las carpas políticas del imputado y acusado intendente de Ciudad del Este Miguel Prieto Vallejos. Los directores de todas las dependencias municipales están convocando en sus grupos, que todos los funcionarios deben acudir en la noche de este viernes a sus lugares de trabajo, llevando cada uno, una caja de vela.
Será para rezar por el corrupto jefe comunal, por cuya desastrosa gestión, la Contraloría General de la República pidió al Ejecutivo la intervención, ante reiterados hechos de corrupción. Y no solamente obligan a los funcionarios a ir con sus velas hoy, sino que todos ellos, publiquen en sus páginas de redes sociales y grupos de WhatsApp, el flayer de la convocatoria para ese rezo, en un acto que la propia Iglesia califica de “blasfemia”.
Se trata de un acto más de desesperación del ladrón intendente de Ciudad del Este, que así incurre en las mismas prácticas coloradas corruptas que en el pasado arreaban a funcionarios obligándolos a defender a Sandra de Zacarías, aún sabiendo que estaba a pocos días de su destitución.


