×

Concejales amplían “torpeza” y anulan “inconstitucionalidad” de pedido de Intervención

Concejales amplían “torpeza” y anulan “inconstitucionalidad” de pedido de Intervención

Ayer, en la sesión de la Junta Municipal, los “dundos” concejales prietistas se bajaron de su pedestal de “ministros de Corte” y anularon la declaración de inconstitucionalidad del pedido de Intervención del municipio. Haciendo gala de un cretinismo exacerbado, cambiaron el Art. 1 de su resolución de la semana pasada, y en vez de declarar inconstitucional, ahora “reprueban el accionar” de la Contraloría por pedir la Intervención.

“Reprobar el accionar ilegal e inconstitucional” de la Contraloría General de la República reza ahora el modificado artículo primero de la inútil resolución que fue motivo de hilaridad a nivel nacional.

El concejal Richar Alfonso intentó persuadir a sus colegas de la insensatez de su accionar, y los funcionales al intendente Prieto dejaron sin quórum la sesión.

Definitivamente, la Junta Municipal dejó de lado la racionalidad para servir estrictamente según el capricho y los mandados de su “amo” Miguel Prieto.

Ninguna resolución de valor para beneficio de la ciudadanía, y mucho menos una ordenanza efectiva para los intereses del pueblo, han producido en los últimos tiempos, y los representantes escriben día a día el trecho más nefasto de la historia política de la capital departamental.