Comisiones vecinales usadas como pantalla para robar, práctica grotesca de la gestión de Prieto Destacados Locales Comisiones vecinales usadas como pantalla para robar, práctica grotesca de la gestión de Prieto
Este al día 0 Comentarios Anuncian construcción de escuela emblemática en el km 12 Acaray de Ciudad del Este
Este al día 0 Comentarios Pese a millonario adelanto, contratista sigue sin hacer nada en plaza de CDE
Este al día 0 Comentarios Miguel PRIETO: Si hay una obra “FANTASMA”, RENUNCIO, la obra de la línea de transmisión de ENERGÍA de G. 3.100 millones.
Este al día 0 Comentarios Franqueños presionan para habilitar el puente, pero la ciudad no está preparada
Este al día 0 Comentarios Conductores que usan la banquina sin justificación serán multados con más de GS. 1 millón