×

Acosó a mujer en plena calle y terminó reducido frente a estación de servicio

Acosó a mujer en plena calle y terminó reducido frente a estación de servicio

Una mujer que cruzaba la avenida Bernardino Caballero, frente a la estación Petrobras, denunció haber sido manoseada sin pudor por un desconocido en plena calle.

La víctima, Ana Belén Talavera Ramírez (33), gritó pidiendo ayuda y de inmediato dos trabajadores del servicentro, identificados como Wagnner Maciel González Alderete (20) y Hernando Emanuel Pereira Santos (26), salieron en su auxilio. Los jóvenes corrieron tras el agresor y lo redujeron en el lugar, evitando que escapara.

El detenido fue identificado como Enrique de los Santos Torales Barrios (29), con domicilio en Presidente Franco. Para sorpresa de los intervinientes, al verificar sus datos saltó que posee prohibición de salida del país por un antecedente relacionado con el incumplimiento del deber del cuidado.

Agentes de la Comisaría Primera llegaron en el móvil policial y trasladaron al sujeto hasta la sede, donde quedó a disposición de la fiscal de turno, Cinthia Leiva, por supuesto hecho punible contra la autonomía sexual.