Adelantan sesión de la Junta porque Prieto y concejales irán a España a hacer campaña
Y se trata de la sesión ordinaria que tendría que haber sido realizada el martes 15 de abril, o martes Santo, porque esa misma fecha, el imputado y acusado intendente Miguel Prieto ya tiene compromiso marcado para hacer campaña política en Barcelona, España, al menos en uno de sus reuniones previstas.
El viaje tiene el rótulo de “reunión con la colectividad paraguaya”, y no tiene sentido que un intendente y concejales viajen a un país de Europa para tratar temas que interesen a la ciudad, a la cual se deben, y queda claro que el viaje ya es en el marco de la aventura política de Prieto en sus sueños de ser presidente de la República.
De acuerdo a los primeros datos proporcionados por el propio entorno del intendente corrupto, el mismo estará acompañado de su pareja sentimental, la concejal Valeria Romero, además de los concejales Víctor Torales, Pedro Acuña, y varios funcionarios municipales que ya forman parte de su campaña, con pasajes y viáticos pagados por los contribuyentes. “El cambio”, endurece así su grotesca campaña política, con el dinero de los contribuyentes.