Borracho atropella vehículo estacionado
Un hombre fue detenido este domingo a las 05:50 horas tras provocar un accidente de tránsito y dar positivo al alcotest en la Avenida Campo Vía y Picuiba, frente al local comercial “Casper Hookah & Vape”, en el Área Habitacional N° 3 de Ciudad del Este.
El hecho involucró al Fiat Palio Weekend Trekking 2014, color plata, matrícula BOR 386, conducido por Germán Alfredo Fernández Franco, de 46 años, domiciliado en Presidente Franco, y al Toyota Allion 2010, color perla, matrícula AAFF 830, propiedad de Kassem Slaiman, ciudadano libanés de 28 años, residente en el microcentro de Ciudad del Este. El Toyota se encontraba estacionado cuando fue impactado en la parte trasera por el Fiat, que circulaba en la misma dirección.
El conductor del Fiat fue trasladado por la policía debido a signos de estar bajo los efectos del alcohol. El fiscal de turno, abogado Alcides Giménez Zorrilla, ordenó la prueba de alcotest, que arrojó 0,768 mg/L.
Finalmente, el fiscal dispuso la aprehensión de Fernández Franco, la incautación del vehículo y su permanencia en la dependencia policial a disposición del Ministerio Público.


