Denunciado por intento de feminicidio hace su descargo ante publicaciones
La abogada Dominga Alfonzo, como representante legal de Adrián Silva, remitió una carta a la dirección de Radio Concierto, haciendo uso de
su derecho a réplica respecto a una publicación de esta misma fecha, la cual reza cuanto sigue:
«Que la información publicada no condice con la verdad, es totalmente falsa, nunca hubo agresión, ni un enojo por supuesto pedido de divorcio, como lo manifiesta la Señora Andrea Del Carmen Genes, es más, el Señor Adrian Silva estará presentando oportunamente el pedido de Disolución de la Comunidad Conyugal y Divorcio por Incompatibilidad de Caracteres, ya que la Sra. Andrea Del Carmen Genes siempre se caracterizó por una conducta agresiva, hasta con intento de agresión a su propio padre (Según informaciones) pues sufre de posibles transtornos de conducta.
Tal es así que la sra. ANDREA fue ella la que utilizo el arma de fuego propiedad de su finado padre, amenazó con disparar apuntando al Sr. ADRIAN SILVA y A sus propios hijos, temiendo lo peor que le puedan ocurrir a sus hijos el sr. ADRIAN le sacó el arma y entregó a la policía, evitando una desgracia ya que la Sra estaba totalmente descontrolada y que ademas ella misma admite sobre MI DESCONOCIMIENTO SOBRE EL USO DE ARMA en un audio enviado que claramente reconoce que el arma es de su propiedad y que el Sr no TIENE LA MAS PALIDA IDEA.COMO SE. UTILIZA un arma, palabras textuales., adjunto audios y todos los screm de mensajes para que conozcan la REALIDAD y la gente saquen sus propias conclusiones
Además deseo informar que tanto la Fiscalia como el Juzgado procedieron en estricto cumplimiento en Derecho, ya que se reunieron las condiciones o requisitos para que se otorgue La medida de PRISION DOMICILIARIA, en vista no existe peligro de fuga, y tiene suficiente arraigo, y tampoco posee ningún tipo de antecedentes penales!!
Obviamente sabemos que para que sea beneficiado con esta medida, se exige ciertas condiciones de cumplimiento obligatorio para proceder al otorgamiento de medida de prisión domiciliaria, el cual se cumplió a cabalidad, por eso se otorgó la prisión domiciliaria y no como afirma mal intencionadamente la sra Andrea Genes.»


