×

Fiscal imputa a presunto autor de hurto y solicita su prisión preventiva

Fiscal imputa a presunto autor de hurto y solicita su prisión preventiva

El fiscal penal de turno de Ciudad el Este, Gabriel Segovia Villasanti, imputó a un hombre de 51 años por la presunta comisión del hecho punible de hurto, tras la recuperación de objetos sustraídos de un local comercial del microcentro de la capital del Alto Paraná.

De acuerdo con la investigación, en fecha 9 de junio de 2026, aproximadamente a las 13:15 horas, el ahora imputado ingresó al local comercial Cafini Paraguay, ubicado sobre la avenida Adrián Jara y Curupayty, simulando ser cliente y recorriendo el interior del establecimiento.

En un momento dado, mientras el personal del comercio verificaba imágenes del circuito cerrado ante la sospecha de que el citado sería la misma persona que habría ingresado anteriormente al local y cometido un hecho de hurto, el sindicado habría aprovechado la situación para apoderarse de un producto electrónico, retirándose rápidamente del lugar. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.