×

Hombre detenido con orden de captura

Hombre detenido con orden de captura

Un hombre con orden de captura pendiente fue aprehendido ayer miércoles a las 13:00 horas, durante un control preventivo realizado en la Ruta PY02, km 26, en Minga Guazú.

El detenido fue identificado como Oscar Gabriel Gauto López, de 29 años, domiciliado en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este. Según consta en la Nota N.º 1422, causa N.º 10516/2025, emitida por el Juzgado Penal de Garantías N.º 6 de Ciudad del Este, el mismo tenía orden de detención vigente desde el 6 de noviembre de 2025.

La intervención se produjo cuando agentes de la patrullera Móvil 0520 verificaban pasajeros de un micro de la empresa San Luis, con destino Ciudad del Este–Asunción. Al solicitar la cédula de identidad y consultar el sistema Quamtum Integro de la Policía Nacional, se confirmó la orden judicial contra el pasajero, procediéndose a su aprehensión.