×

Hombre se electrocutó al manipular un alargue en Ciudad del Este

Hombre se electrocutó al manipular un alargue en Ciudad del Este

Un hombre que estaba escuchando música falleció electrocutado al manipular el cable del alargue de su equipo de sonido. El hecho ocurrió este jueves, aproximadamente a las 3:10, en el sector I, zona baja de la escalinata del barrio San Rafael de esta ciudad.

La víctima fatal fue identificada como Édgar Samaniego Arias (42), quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música en la vivienda de su tío, Pablo Augusto Alarcón (63).

Según relató el tío, el cable del alargue que utilizó para conectar el equipo de sonido se movió y, al intentar manipularlo para seguir escuchando música, sufrió una fuerte descarga eléctrica.

Murió prácticamente en el acto

La descarga lo arrojó sobre un colchón y quedó inconsciente. Aunque los familiares intentaron socorrerlo, se percataron de que ya estaba sin signos vitales.

Ante esta situación, se reportó el caso a través del sistema de Emergencia 911 y los agentes policiales que llegaron convocaron al fiscal de turno, Julio César Paredes, para llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

Fuente: ABC