Joven desaparecido fue asesinado a balazos
En la tarde de este jueves se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de Francisco Daniel López Peña, de 25 años de edad, el mismo estaba flotando en el río Paraná en la zona de Puerto Irala, al sur de Alto Paraná.
El fiscal Alberto Torres confirmó que se trata de un hecho de homicidio doloso y que, la víctima fatal acusó impactos de arma de fuego.
Por su parte, el Médico Forense, Dr. Eduardo Cano contó que el cuerpo presentaba dos proyectiles de arma de fuego a la altura del tórax, uno de ellos con orificio de entrada y de salida.
Igualmente, dijo que no es necesario enviar el cuerpo a autopsia a Asunción ya que aquí se pudo precisar la causa de la muerte.
En tanto, se aguardará el reporte de balística para precisar el arma que se utilizó para el homicidio.
Al momento del hallazgo, Francisco Daniel vestía el pantalón jeans negro y el champión con los que se lo ve en imágenes de circuito cerrado.
A la fecha, son seis los procesados en el marco de la causa y, se deberá precisar la responsabilidad de los mismos.
El ahora fallecido desapareció el pasado 19 de julio, desde un principio, la familia manejó la información de que el mismo había sido asesinado, penosa situación que terminó confirmándose con el hallazgo del cadáver.