Koki Cabrera dice que fue relegado y oficializa su precandidatura
El dirigente colorado Jorge «Koki» Cabrera oficializó ayer jueves su precandidatura a la intendencia de Ciudad del Este y aseguró que durante años fue relegado dentro del Partido Colorado, hasta encontrar espacio en el movimiento Causa Republicana.
El acto se realizó en un hotel de la capital departamental, con la presencia de la senadora Lilian Samaniego y el senador Juan Afara. En la ocasión también fueron presentados los 12 precandidatos a la Junta Municipal que integran su equipo.
Durante su intervención, Cabrera puso énfasis en su trayectoria partidaria y en la falta de oportunidades que, según afirmó, enfrentó dentro de la estructura colorada.
«Tengo 15 años de militancia en el Partido Colorado y nunca se me dio una oportunidad. Hoy, gracias a Causa Republicana, tengo la posibilidad de aspirar a la intendencia», expresó ante dirigentes y simpatizantes.
El precandidato sostuvo que su decisión de integrar el equipo liderado por Samaniego responde a la coincidencia en principios y valores partidarios.
«Encontramos en la senadora un apoyo incondicional y ganas de cambiar lo que hoy llamamos el Partido Colorado», afirmó.
Cabrera también señaló que el movimiento representa «el sentimiento del verdadero colorado» y que su equipo buscará reivindicar los principios históricos del partido.


