×

Policías abortaron un posible asalto que estaban por perpetrar varios criminales en Minga Guazú

Policías abortaron un posible asalto que estaban por perpetrar varios criminales en Minga Guazú

Agentes policiales lograron abortar un presunto asalto armado que estaban por perpetrar un grupo de delincuentes, aparentemente en Minga Guazú. Montaron vigilancia y luego de una persecución y allanamiento detuvieron a dos de los presuntos integrantes del grupo criminal, uno de los cuales se movilizaba en un automóvil robado. Ambos aprehendidos cuentan con antecedentes.

Al conocer la información, los policías montaron vigilancia frente a una vivienda del barrio La Blanca, de Ciudad del Este, donde estarían los delincuentes. Del sitio, en un momento dado, cerca de las 11:00 horas de ayer, salieron dos vehículos. Uno de ellos un Toyota, tipo Raum, denunciando como robado en la Comisaría 1ª, el pasado 4 de diciembre por Dahiana Jazmín Aguilar Alvarenga.

Este rodado estaba al mando de Víctor López (33), quien fue interceptado y aprehendido, pero el resto de la banda delictiva logró escapar en un automóvil Toyota, tipo Auris, de color gris.

Horas después, cerca de las 14:30 en el barrio Las Carmelitas, de la capital departamental, los policías lograron ubicar el auto Toyota, tipo Auris, estacionado frente a una vivienda. El rodado con la matrícula AASZ 490 Py, se encuentra registrado a nombre de Rody Andrés Leguizamón Dávalos, quien, según los datos policiales, cuenta con antecedentes por tráfico de estupefacientes.

Los intervinientes solicitaron la presencia del fiscal, Luis Trinidad. Éste con una orden de allanamiento, habilitó a los agentes a ingresar a la vivienda y detener a Rodrigo Ariel Solis, de 33 años, con antecedentes por incumplimiento del deber legal alimentario. Del interior de la vivienda y del citado automóvil no fueron encontrados ninguna evidencia que guarde relación con el hecho investigado.