Se acabaron las mentiras del corrupto Prieto
La mentira se acabó. Al menos desde la intendencia ya no volverá a vociferar con soberbia contra rivales políticos ni a faltar el respeto a la ciudadanía. Lo que mejor hizo en seis años de gestión se acabó ayer: LA MENTIRA. Pero insistieron hasta el final sus lacayos, como Walter García en la Cámara Baja, quien le atribuyó a Miguel Prieto las 26 camas de UTI del Hospital Regional, una falacia que el Ministerio de Salud debe rebatir.
Se acabó la soberbia de agredir públicamente a rivales políticos y manipular a funcionarios municipales para manifestarse a su favor so pena de despido.
La intervención aprobada por Diputados vuelve a encender una luz de esperanza en la ciudadanía, que espera se haga justicia con los embusteros que sorbieron las mieles del poder solo para provecho propio.
DERROTADO
Así se lo veía en su conferencia de prensa, flanqueado por algunos serviles suyos, ayer a la tarde después de conocer su suerte. Como siempre, lanzó dardos contra el Gobierno y culpó a Horacio Cartes de su desgracia.
Prometió CAMBIAR EL PAÍS cuando llegue a la Presidencia de la República. Sin embargo, en un arranque de ignorancia, anunció que se volverá a candidatar para completar su mandato una vez que sea destituido.
Su ejemplar torpeza fue rebatida de inmediato por el asesor de la Justicia Electoral, Carlos María Ljubetich, quien dijo claramente que la elección será para elegir un “reemplazante” y que Prieto, por más que quiera, no puede autorreemplazarse.
PRIETO Y CONCEJALES DEBEN ESTAR PRESOS
Fue la reacción del abogado Víctor Enríquez, de la Contraloría Ciudadana, al conocerse la decisión de la Cámara Baja. “Esperamos que la Fiscalía haga su trabajo. Tienen todos los elementos en 49 denuncias. Solo deben salir de sus despachos y constatar lo que denunciamos con lujo de detalles”, sentenció el letrado.


