×

Se apoderó de USD 50.000 de su patrona y, junto con su pareja, lograron comprar dos vehículos

Se apoderó de USD 50.000 de su patrona y, junto con su pareja, lograron comprar dos vehículos

COMMENTS

Una empleada infiel fue aprehendida en la mañana de ayer lunes, en la vivienda de su patrona, de donde presuntamente logró apoderarse de unos USD 50.000. Al ser descubierta, se vio obligada a devolver los dos vehículos que había comprado con dicho dinero, además devolvió el resto del efectivo que aún no había gastado. El procedimiento se produjo en el barrio Boquerón, de Ciudad del Este.

Quedó detenida Narcisa González, quien es empleada de la víctima hace unos cinco años, según manifestaron sus familiares. “Es como de la familia. Los niños crecieron con ella”, lamentaron los denunciantes.

Según el relato de los afectados, Claudia Ortiz Armoa (denunciante) guardaba el dinero en un lugar oculto, debajo de un mueble, el cual la empleada habría descubierto.

El hermano de la dueña de casa, dijo que tienen un local comercial, y que ayer por la mañana su hermana buscó el dinero para pagar a los proveedores, cuando se percató de que este ya no se encontraba en el lugar donde lo había guardado.

Ante esta situación, los afectados dieron aviso a los policías de la Comisaría Primera, y también intervinieron agentes del Departamento de Investigación de Delitos.

Se interrogó a la funcionaria y esta confesó su hecho. Se le pidió que devuelva el dinero y los vehículos (una camioneta Kia Sportage y un furgón tipo transporte escolar que compraron con lo hurtado), y esta lo devolvió todo. El marido de la acusada, Juan Bautista Armoa, trajo los vehículos hasta la casa para devolverlos. Ambos quedaron detenidos.