Solo si hay unidad real el partido colorado podrá recuperar la Intendencia de CDE
Los cambios en la política deben venir de abajo para arriba y no al revés, dijo el diputado Tiki González Vaesken al ratificar que las figuras gastadas del partido en cierta forma se exponen al rechazo ciudadano.
“Es natural el desgaste y el rechazo, nadie tiene una aceptación plena, pero ahora debemos hacer prevalecer los intereses del partido colorado, más allá de los liderazgos personales o sectoriales” añadió. No creo que lo que yo digo termine perjudicando la unidad, porque todos sabemos que es así, señaló el parlamentario, admitiendo sus diferencias políticas con Javier Zacarías Irún.
Roberto González Vaesken tiene en su presupuesto la posibilidad de una derrota en noviembre, pero eso no significa que no irá a buscar el triunfo en las elecciones señaló Tiki al indicar que creció bastante en las mediciones de las últimas semanas, frente a una franca decadencia del candidato de Yo Creo.
La unidad real dentro del partido es la única fórmula para ganar, terminó diciendo el líder regional de la disidencia colorada.