Yo Creo lanza a Dani Mujica y asusta a colorados
La imponente cantidad de presentes en el anfiteatro del lago hizo tragar salivas de los colorados que no salen de su pereza política.
Si bien es cierto el equipo político presentó atractivos artísticos interesantes para los jóvenes, la cantidad de participantes en el evento elevó la preocupación de dirigentes de base del partido colorado, todavía huérfanos de un apoyo real del candidato Roberto González Vaesken.
La inquietud tiene que ver con el entorno reducido en el cual se desplaza el ex gobernador y postulante a la Intendencia, y muchos se sienten ignorados o marginados.
“Si sigue así este señor va cavar no solo su tumba, sino la del mismo partido colorado en Ciudad del Este” dijo un dirigente de seccional.
Magno Alvarez, quien era aspirante a la intendencia se despachó diciendo en un grupo de dirigentes que Roberto González Vaesken “es el peor error que ha cometido el partido colorado en Ciudad del Este”. Añadió una frase suspicaz: “Roberto nunca dijo nada en contra de Prieto, y este tampoco dice nada contra él, parece que son amigos. En la campaña hay que atacar al adversario” soltó.
El contacto insulso del candidato con la gente y el aparente desinterés en la campaña está levantando críticas desde las diferentes seccionales.
Mientras tanto, los de Yo Creo se sienten cada vez más fortalecidos por el respaldo institucional que ganaron el viernes del PLRA y van con todo por completar el mandato del destituido Prieto y por otro periodo más en la intendencia.
Fuente: En Tiempo Real