Hombre fue asesinado a puñaladas en un intento de asalto

Un personal de una empresa tercerizada de una línea de telefonía falleció en la tarde de este miércoles tras resistirse al robo de su teléfono celular. El hecho se registró en la ciudad de Luque, Departamento Central.

La víctima fatal fue identificada como Gabriel Bobadilla Contreras, de 20 años, quien recibió una herida en el tórax, presumiblemente producida con un arma blanca.

El comisario Silvio Cantero, director de Policía del Departamento Central, manifestó a Última Hora que el fallecido era trabajador de una empresa tercerizada de la línea de telefonía Tigo, que estaba en compañía de otro compañero realizando trabajos por la zona.

Según el relato, en un momento dado ambos fueron a descansar al costado del cauce hídrico conocido como Sirenita, del barrio Costa Sosa de Luque.

«Es un lugar muy lindo para descansar porque hay un arroyo con sombras, ellos estaban descansando en su vehículo cuando se les acercaron dos desconocidos, uno de ellos le sacó su celular y le clavó en el pecho, tras esto, la víctima le siguió para recuperar su celular, pero cayó a 80 metros del vehículo», contó.

Indicó que los autores son personas adictas a estupefacientes que viven en la zona. El comisario aseguró que están realizando un despliegue policial rodeando el sitio, ya que no se descarta que estén escondidos aún en el lugar.

Según el relato del compañero de la víctima, una de las personas tenía el torso desnudo con un pantalón capri de jeans prelavado, era flaco, con tatuajes, pelo corto, con barba naciente, cuyos datos se desconocen.

Asimismo, el otro sospechoso sería flaco, alto, trigueño, quien vestía remera celeste y pantalón jeans azul prelavado.

El hecho se registró a las 15.15 aproximadamente de este miércoles en Luque, Departamento Central.