Colorados dejan sesión y evitan circo del imputado Sebastián Martínez
La decisión fue tomada por miembros de la bancada colorada, ante la ausencia de “Oscar Café” de Yo Creo, y ante la intención del presidente de la Junta Municipal, el imputado y acusado por corrupción Sebastián Martínez de usar su curul para intentar nuevamente mentir a la ciudadanía sobre los motivos de la intervención.
Los colorados esperaron un minuto, escuchando al ya conocido como “encubridor de acosadores”, y cuando comenzó a tomar forma su discurso queriendo pintar como “persecución política” la intervención y las graves denuncias de corrupción que pesan sobre el también imputado y acusado Miguel Prieto, se retiraron del pleno.
Se trata de la misma actitud que venían teniendo los concejales que forman parte de la gavilla de Prieto en la Junta, ya que los mismos, cuando los colorados intentaban pedir explicaciones o documentos sobre la ejecución presupuestaria, por ejemplo, se retiraban y dejaban sin quórum la sesión, no permitiendo el debate.
Sobre esta “devolución de favores”, el concejal Ernesto Guerín (ANR) afirmó que Sebastián Martínez quiso una vez más “hacer una payasada”, recurriendo a su acostumbrado sofisma, queriendo hacer aparecer sus mentiras como verdad.
“Y como están en minoría, no nos prestamos al juego mediático que ellos tanto saben hacer, que es mentir y buscar que sus mentiras se mediaticen. No nos prestamos, que hable sólo él allí y que publique en sus redes sociales si quiere su mentira”, afirmó finalmente el concejal colorado.


