×

INSOLITO: AMENAZAN a periodistas para no ir al JUICIO PUBLICO por el caso que involucra al intendente PRIETO, su papa y su mamá

INSOLITO: AMENAZAN a periodistas para no ir al JUICIO PUBLICO por el caso que involucra al intendente PRIETO, su papa y su mamá

El propio Denis Chávez, confirmó que los Prietos, no quieren que ningún periodista este en la sala donde proseguir el juicio oral y público, donde el mismo es acusado por intento de homicidio y extorsión. Pero hasta el momento la supuesta victima Vicente Prieto, y su hijo el intendente Miguel Prieto, junto a la fiscalía, no pudieron demostrar que el ex funcionario fue a su negocio con la intención de matarlo.

Lo que sigue surgió es que todo fue un montaje de Vicente y su hijo Miguel, para vénganse del ex funcionario municipal, Denis Chávez, porque este mantenía una relación amorosa con María Eva Vallejos, quienes mamá del intendente, y esposa de Vicente.

Desde un principio Denis viene diciendo que cuando sea escuchado en el juicio el mismo mostrará las fotos y videos sobre su relación con María Eva, que es el motivo por el cual el jefe comunal y su papa montaron todo lo del intento de homicidio para vengarse.

El pasado lunes 8, comenzó el juicio. Pero fue postergado. Y deberá seguir este viernes 12. Pero algunos periodistas ya fueron advertidos que no vayan.

Es más, el lunes ya fueron advertidos y debido a eso solamente un periodista de redes sociales estuvo allí, y llamativamente el juicio comenzó, y fue inmediatamente suspendido.

La presidenta del Tribunal, Zunilda Martínez, dijo que el viernes el juicio proseguirá con la declaración de Denis.

Prieto esta manipulando la justicia a evitar que su mamá vaya a declarar. Denis y su abogado ya pidieron que la misma sea llamada para declarar, por que ella esta en el epicentro del caso.

Llamativamente Prieto usa y abusa de la violencia en el Palacio de Justicia sin que nadie le diga nada. Ya agredió anteriormente a periodistas y detractores en los pasillos del Tribunal y nadie le dijo nada.

El intendente esteño permanentemente invoca a los ministros de las Corte Suprema de Justicia, Víctor Ríos y Carolina Llanes.