×

Instituciones coordinan logística para el evento “Levántate Paraguay”

Instituciones coordinan logística para el evento “Levántate Paraguay”

Ayer se realizó en el Obispado de Ciudad del Este una reunión encabezada por Monseñor Pedro Collar Noguera, junto a representantes de instituciones públicas y de seguridad, para coordinar la organización del encuentro “Levántate Paraguay”, previsto para el 16 de mayo.

El evento, impulsado por la Vicaría Pastoral y respaldado por grupos y movimientos eclesiales, contará con la presencia del sacerdote brasileño Frey Gilson y busca congregar a más de 30.000 personas de Paraguay y ciudades fronterizas de Brasil y Argentina.

Participaron autoridades de la Policía, Municipalidad, Ministerio de Salud, Migraciones y Senatur, quienes establecieron protocolos de seguridad y orden para el masivo encuentro de fe.

La organización informó que sectores como “Preferencia” ya están agotados e instó a adquirir entradas en puntos autorizados, recordando que el acceso estará limitado a la capacidad del estadio. Además, se realizan invitaciones en comunidades de Alto Paraná y Brasil para promover la participación.