×

Miguel Prieto hace paralizar la Municipalidad de CDE y moviliza a su violenta turba

Miguel Prieto hace paralizar la Municipalidad de CDE y moviliza a su violenta turba

En la mañana de este jueves, así amaneció la Municipalidad de Ciudad del Este, con todas sus dependencias paralizadas y los funcionarios sin trabajar, por una orden directa del cesado intendente y sus concejales rastreros.

Los funcionarios fueron obligados a ir a la Comuna a manifestarse contra el interventor, que, a su vez, hoy entregó su informe final, pero ningún funcionario municipal responde al equipo interventor que administra la Municipalidad.

Varios de ellos entre los manifestantes fueron extremadamente violentos aún frente a efectivos policiales que estaban presentes, y entre los agredidos fue el periodista de Radio Concierto quien fue despojado de su micrófono y otras pertenencias personales. Los concejales de Prieto también están en la Municipalidad mintiendo a la gente a través de videos que suben a las redes sociales, mientras los concejales de la oposición colorada están escondidos, y no dice una sola palabra.