Mujer dada por desaparecida hace 4 años, reaparece con dos hijos tras ser abandonada
La desaparición de esta joven había ocurrido en fecha 15 de junio de 2021, y según el sistema policial Quantum, se trata de Liz Paola Cañete González, de 25 años de edad, domiciliada en la terminación de la Calle 7, barrio Acaray cerca de Don Bosco, a orillas del Rio Acaray de Ciudad del Este.
El viernes 6, siendo las 17:00 horas, el Comisario Principal Rubén Ramírez, encargado del departamento de personas desaparecidas, se constituyó hasta la vivienda en mención luego de que fueran alertados de que la mujer se encontraba en el lugar.
En la oportunidad, Liz Cañete fue orientada por el motivo de la visita policial, y ella manifestó que había salido de su anterior hogar en el que residía en compañía de su padre, en 2021, siendo llevada por su pareja sentimental en ese entonces.
Así también, su padre Ignacio Cañete, dijo que estaba ofreciendo a su hija poder volver con él, ya que esta se encontraba sola con sus dos hijos menores. Luego todos fueron hasta la oficina de guardia de la Sub Comisaria 054, de tal forma a regularizar la situación de la hasta ahora desaparecida.


