Policía en aprestos por amenazas de violencia en elecciones del domingo
ELECCIONES DE ALTO RIESGO EN CIUDAD DEL ESTE
La policía tiene identificado los posibles focos de violencia para el próximo domingo, día de las elecciones municipales en Ciudad del Este, según confirmó a radio Itapirú el comisario Humberto Galeano, jefe de prevención y seguridad.
Llegarán 200 efectivos de refuerzo de los departamentos de Itapúa, Caaguazú, Caazapá y Canindeyú, y otro contingente de todos los distritos del departamento reforzarán el trabajo en la capital departamental.
Unos 700 hombres trabajarán activamente ese día, y no se permitirá el ingreso a los locales de votación a las personas que no figuren en el padrón de CIUDAD DEL ESTE, aseguró el jefe policial.
“Tenemos conocimiento de que va a venir mucha gente de otros puntos del país, no sabemos con qué propósito, pero vamos a estar listos para evitar desbordes y hechos de violencia” afirmó el comisario Galeano.
Fuente: En Tiempo Real


