Realizan clausura de entrenamiento internacional con el ejército colombiano en la 3ª División
En el Cuartel General de la 3ª División de Infantería “Carandayty” se realizó la ceremonia de clausura del Entrenamiento Combinado en Operaciones contra el Crimen Transnacional, desarrollado en el marco del Programa USCAP con la participación de oficiales y suboficiales del Ejército Colombiano.
El acto fue presidido por el Comandante de la 3ª División, Gral. Brig. Ángel Yamil Baruja Goiburu, y contó con la presencia del Jefe de Policía de Alto Paraná, Comisario General Inspector José Félix Vega, y del Agregado de Colombia en Paraguay, Cnel. Carlos Julio Urquijo Gómez.
La jornada reafirmó el compromiso de la institución con la defensa de la soberanía nacional y la lucha contra amenazas a la seguridad del Estado, fortaleciendo la interoperabilidad, la capacidad operativa y el espíritu de cuerpo para el cumplimiento eficiente de las misiones asignadas.


