×

Se “tuneó” con el dinero que le prestó su cuñada y no le pagó ndaje

Se “tuneó” con el dinero que le prestó su cuñada y no le pagó ndaje

Una paraguaya que vive actualmente en España, denunció mediante sus redes sociales, que le prestó una considerable suma de dinero a su cuñada, pero esta se mandó a mudar y nunca más le devolvió el dinero.

Es más, se “tuneó” ndaje con esa plata y empezó a purear sus retoques en redes sociales.

Rumi Céspedes se plagueó contra Mariela González, quien es de Ciudad del Este, pero vive y labura en Francia.

Se trata de la hermana de su marido, a quien le habría prestado la suma de G. 16.000.000 en diciembre pasado con la promesa de que le devolvería pronto, pero esto jamás pasó.

Bloqueada

“Me bloqueó por todos lados. Yo le presté el dinero en diciembre, momento en que ella viajó a Paraguay. Se hizo la cola, los dientes (carillas dentales) y no sé cuántas cosas más al llegar ahí. Todo el tiempo muestra en Facebook y en Titkok su cola, pero no dice que le debió a muchos para hacerse y no paga su cuenta”, lamentó.

Rumi vive en España, donde viajó en septiembre pasado para trabajar.

“Ella me prestó para mi pasaje en aquel momento. Entonces lo que ella me dice es que no me va a devolver más, porque yo le estoy pagando todo lo que ella me prestó nomás, pero yo ya le pagué todo hace tiempo por mi billete (pasaje)”, dijo desde España en comunicación telefónica con EXTRA.

Contó que González vive en Francia y que tiene todos los recibos de los depósitos de dinero que le hizo. “Ella viene y va del país y esa vez fue a Paraguay en diciembre. Aparte de tunearse todo, en aquel momento también sacó un préstamo en el banco y se compró para su auto. La vida de reina muestra en sus redes sociales, pero ella le debe a todo el mundo”, lamentó.

Relató que no es la única de quien habría prestado dinero. “Otra persona me escribió a contar que le hizo lo mismo”, sostuvo.

He’i que su marido sabe todo lo que le hizo su hermana, pero que él no se involucra, ya que no tiene nada que ver. “Él no tiene la culpa. Esta pelea es con mi cuñada”, he’i.