Sully Espinola: “Hurreros enfermos de Yo Creo déjenme en paz”
Sully Espinola, vecina del Km 9 Acaray, denunció públicamente el mal estado de las calles en su barrio y, como respuesta, fue blanco de una terrible campaña de acoso, abuso y amenazas, incluso de muerte, en redes sociales, presuntamente por parte de trolls y “hurreros enfermos” del equipo de “Yo Creo”.
“Lo que pasa acá es que ellos quieren usarme de ejemplo para que nadie más se anime a hablar”, afirmó Espinola, refiriéndose a la gestión del exintendente imputado Miguel Prieto. La vecina criticó el “marketing engañoso” de la municipalidad, que según ella muestra una ciudad brillante, mientras los barrios siguen abandonados. “Publican que el kilómetro 9 luce un nuevo rostro, pero la realidad es que las calles están en mal estado y provocan accidentes día tras día”, denunció.
Cansada del hostigamiento, Espinola realizó un “último pronunciamiento” en su perfil de Facebook, dirigido directamente a los “hurreros enfermos de #YoCreo”. Les pidió que la dejen en paz y que no incentiven más “al odio masivo y la violencia cibernética”, llamando a la unidad de los esteños.
“A todo aquel que me desee el mal, YO LE DESEO EL BIEN”, escribió, y envió un mensaje a los concejales, diputados y al propio Miguel Prieto: “si quieren hacer el verdadero cambio ustedes deben ser diferentes, no critiquen los actos de los otros mientras les copian, su gestión ya fue buena, ahora deberías replantear!”.


