Tras persecución policial, ladrones optan por abandonar vehículos robados en Santa Rita
Luego de una intensa persecución, la Policía Nacional logró la exitosa recuperación de dos vehículos que habían sido robados en la ciudad de Santa Rita, Alto Paraná. Ayer miércoles se confirmó la exitosa recuperación de dos automóviles que habían sido denunciados como robados en la zona este del país.
Se trata de un Toyota modelo Allion color blanco, con chapa AAEE 720, y otro Toyota tipo Runx color azul, con matrícula DOA 211, los cuales habían sido hurtados en Santa Rita.
Según el informe, estos vehículos fueron recuperados luego de una persecución entre policías y delincuentes que se extendió por varios kilómetros.
Agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional decidieron intensificar los patrullajes en puntos estratégicos utilizados como rutas de escape de los robacoches, en vista a los constantes atracos cometidos en la zona.
Fue así como los uniformados lograron dar con el Toyota Allion que acababa de ser robado. Al percatarse de la presencia policial, sus ocupantes se dieron a la fuga y acabaron abandonándolo para continuar su escape en el Toyota Runx.
Al verse acorralados por las fuerzas del orden, los malvivientes se vieron obligados a abandonar también este segundo rodado, justo antes de volcar en un barranco. Posteriormente, siguieron su huida a pie en una zona boscosa.