Festival ReciclArte se realizará el 1 de febrero

El festival ReciclArte anunció su cuarta edición, la cual se realizará el próximo 1 de febrero en el anfiteatro “José Asunción Flores”. Grupos de Argentina y Paraguay protagonizarán la jornada musical.

Esta cuarta edición estará encabezada por la banda de rock argentina Ciro y Los Persas, liderada por el cantante y compositor Andrés Ciro Martínez. Otras agrupaciones internacionales confirmadas son Bersuit Vergarabat, 2 minutos, La Beriso, Los Cafres y El Kuelgue.

Por su parte, representando a la escena local estarán Villagrán Bolaños, La Secreta, LaNuestra, Bohemia Urbana y The Crayolas.

Recordemos que el primer ReciclArte se llevó a cabo en mayo de 2014, y en 2017 el festival retornó para posicionarse como un evento atractivo del verano, ubicándose en el anfiteatro “José Asunción Flores”, de San Bernardino.

Las entradas saldrán a la venta este jueves 19 en todos los puntos de Ticketea. Los costos serán G. 120.000 (Césped), G. 80.000 (Gradería) y G. 60.000 (Platea).

Además, a esta cuarta edición consecutiva en el anfiteatro se le suma el primer festival en Ciudad del Este. El evento se realizará el 25 de enero, desde las 15:00, en el anfiteatro del Lago de la capital de Alto Paraná, con bandas como La de Roberto, Kita Pena, Partes Iguales, Mauricio y las Cigarras y Super Turbo Diesel.