×

Detienen a joven con arresto domiciliario tras huir de la Policía

Detienen a joven con arresto domiciliario tras huir de la Policía

Un joven de 20 años fue detenido ayer lunes en Minga Porã luego de intentar escapar de agentes policiales, en el marco de la investigación de un caso de hurto agravado.

Se trata de Fabricio Zaracho Melgarejo, quien fue ubicado en la vía pública del barrio San Francisco por efectivos de la Comisaría N° 15. Según el informe policial, el sospechoso coincidía con las características del presunto autor de un hecho ocurrido en la madrugada en el local comercial “Genio Cell”.

Al notar la presencia policial, el joven intentó huir, pero fue rápidamente reducido por los intervinientes. Tras su identificación en el sistema informático de la Policía Nacional, se constató que contaba con una medida cautelar de arresto domiciliario vigente por un caso anterior de robo agravado.

Ante esta situación, se procedió a su detención por violar dicha medida judicial. El mismo fue informado de sus derechos y trasladado al puesto de salud para una inspección médica, para luego ser derivado a la sede policial.