Familia denuncia hostigamiento y disparos al aire por parte de vecinos violentos
Una pareja de adultos mayores vive un verdadero calvario por culpa de vecinos conflictivos que generan disturbios con música a alto volumen, amenazas y hasta disparos al aire. El hecho ocurre en el barrio San Agustín y ya fue expuesto públicamente por familiares de las víctimas.
Según la denuncia difundida a través de redes sociales, el principal responsable sería César Mallorquín, quien en complicidad con Mirta Ozuna y otros integrantes de la familia Bogado Ozuna, viene generando un ambiente de tensión permanente en la zona. «Hace cinco años venimos soportando esta situación, pero lo de ahora ya es insostenible», escribió el hijo de la pareja afectada.
Los casos más graves incluyen amenazas directas, tiros al aire y ataques con botellas de vidrio, en dos ocasiones distintas, una de ellas justo cuando los padres de la denunciante estaban saliendo de su vivienda. Ambos tienen más de 60 años y una de las víctimas es paciente diabética, lo que agrava aún más la situación.
También fue señalado un hombre identificado como Richart Bogado, a quien se lo acusa de faltar el respeto a los adultos mayores. «Le pidió a mi papá que se mude del barrio si no le gusta la música fuerte», se puede leer en la publicación.
El denunciante aseguró que pese a los reiterados pedidos de intervención, la comisaría del barrio San Rafael no actúa como corresponde, por lo que decidió escrachar públicamente la situación para dejar constancia y responsabilizar a los vecinos violentos por cualquier hecho que pudiera ocurrir.
«No tengo miedo por mí, pero voy a llegar hasta las últimas instancias para proteger a mis padres», advirtió el hombre, quien también pidió que se comparta su publicación para ejercer presión sobre el Ministerio Público.


