Investigan desaparición de un hombre cuyo vehículo fue hallado incendiado
La Policía investiga la desaparición de Marcos Antonio Domínguez Amarilla (40), un vendedor de repuestos de 40 años, quien reside en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este y que fue visto por última vez el 23 de noviembre. Su vehículo fue hallado totalmente incinerado el domingo en el Km 17 Acaray de Minga Guazú el domingo.
El reporte de su desaparición fue por parte de su expareja Ninfa Diana Arias Estigarribia. Domínguez fue visto por última vez cerca de las 11:00 del sábado, cuando visitó a su hija en compañía de su expareja. Luego se retiró en su Toyota Runx gris con matrícula HGN 219 Py. Más tarde, a las 13:00, realizó una videollamada para hablar nuevamente con su hija. Desde entonces, no se ha vuelto a tener contacto con él.
Según Ninfa, ella y Domínguez se habían separado hace tres meses y sabía que él trabajaba en una empresa de venta de repuestos. El domingo por la tarde, al ver en redes sociales las imágenes del vehículo calcinado, intentó comunicarse sin éxito. El teléfono de Domínguez permanece apagado.
La Policía y la Fiscalía solicitan la colaboración de la ciudadanía para aportar información que ayude a esclarecer el caso. Los datos pueden ser reportados al 911 o a la comisaría más cercana.