×

Falla eléctrica provocó incendio de vehículo

Falla eléctrica provocó incendio de vehículo

Un minibús Mitsubishi L300, color blanco, año 1995, chapa BAP 755 Py., propiedad de Agustín Mendoza Santacruz, de 70 años, fue consumido por las llamas ayer lunes a las 18:00 horas en la vía pública de la calle Capitán Bado, km 4, barrio Defensores del Chaco de Ciudad del Este.

El hecho fue reportado a través del sistema de radio de la Policía Nacional. Personal de la Comisaría 7ª del barrio San José, a cargo del suboficial inspector Francisco Prieto, acudió al lugar y encontró el vehículo en gran parte incendiado.

Bomberos Voluntarios sofocaron el fuego, mientras el propietario indicó que el siniestro se habría originado por un corto circuito en el sistema eléctrico. El vehículo quedó bajo su responsabilidad.