La ANR optará por la renovación de sus líderes también en Pdte. Franco, dice Arnold Ramírez
Las afirmaciones del presidente de la Seccional 214 de Presidente Franco fueron realizadas en un programa radial que tiene en la emisora local en horas de la tarde, y donde lentamente va exteriorizando sus intenciones de candidatura a la intendencia municipal de esa ciudad.
Claramente sostenido en su precandidatura por el gobernador César “Landy” Torres, el Lic. Arnold Ramírez admitió que la renovación que está teniendo a nivel nacional el partido Colorado, alcanzará a Presidente Franco y los afiliados a la ANR en esa ciudad interpretan cabalmente este proceso.
“Lo que quiero es que la ciudadanía de Presidente Franco se pueda abrir a conocernos mejor, nosotros vamos a ir trabajando, a mostrar nuestra capacidad de gestión con proyectos que son posibles, lógicamente que todo tiene sus limitaciones, pero no vamos a cansarnos de pelear por conseguirlos”, afirmó.
Dentro de su diálogo con la audiencia, Ramírez mencionó los ideales del extinto diputado nacional Ramón Romero Roa, de cuyo equipo formó parte junto al actual gobernador César “Landy” Torres, y aseguró que la renovación de los liderazgos en la ANR, sin dudas, traerá la victoria en las próximas elecciones municipales y la recuperación de la Intendencia después de 16 años.